Capacitación en tenis por Alejandro Murray

Facebooktwitter

Tuvo lugar en nuestra ciudad organizada por la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Olavarría.-

Tuvo lugar en Estudiantes una jornada de capacitación en tenis, programada por Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Olavarría, a través de su Dirección de Gestión de Gestión Deportiva, y llevado adelante por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El disertante fue el profesor Alejandro Murray (Professional Tennis Registry USPTR y capacitador argentino de tenis para ciegos y disminuidos visuales, ex jugador juvenil de la Provincia de de Buenos Aires y del Circuito Profesional ATP). Concurrieron profesores y estudiantes de Educación Física, entrenadores y técnicos en deporte. Los contenidos fueron una presentación del trabajo a realizar durante la jornada, la relación con la integración deportiva, el deporte como mejor calidad de vida, compañerismo, reglas del juego, superación y metas en el deporte.
Tras la primera parte en el Caño House, pasaron a la cancha 1 donde fue la tarea práctica con golpes básicos (teoría, demostración, ejercicios), ficha técnica (seguimiento semanal–mensual-anual) y reglamento, con un tiempo para conclusión entre todos los participantes.
Los participantes recibirán certificados otorgados por el IPAP (Instituto Provincial de Administración Pública)

 

Comentarios

Comentarios