Sub 15: Buena producción de Olavarría

Facebooktwittermail

De visita a Laprida, goleó al local por cuatro a cero. Ahora a buscar la clasificación a «Plaza Oubiñas».- Galería de fotos. 

siraco

siracotres

siracouno

 

Invitado por las autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría, un cronista de «Emblema» estuvo en el estadio de Jorge Newbery, escenario de la segunda presentación del Sub 15 de Olavarría.

La selección de Gualterio Mantovani se repuso de la caída ante Azul con una goleada ante su similar de Laprida.

El «Pasta» metió mano tras el primer juego, introdujo modificaciones en el equipo, y si bien otro era el rival, quiénes vieron los dos partidos hablan de un mejoramiento.

Hasta casi la primera media hora no hubo diferencias notorias. Ocurre que al local le costaba mucho llegar, mientras que Olavarría era mas incisivo.

El primer gol vino a los 25 m.  por una corajeada de Pallero que se fue arriba, la tocó para Zarate, esperó el centro, y con gran resolución la colocó en el palo derecho de Vergara, arquero  con condiciones, proveniente de General Lamadrid, pero que nada pudo hacer.

Cuatro  minutos mas tarde llegó el segundo  gol de los pies del habilidoso Teixeira, y ahí dio la sensación que ya el partido estaba definido.

No fue tan positivo el complemento, por lo menos hasta los veinte minutos.

A los 22 fuimos testigos del mejor gol de la tarde con excelente definición de Peralta ( hijo de tigre) y a los 35 Belinchón gritó cuaterno.

En resumen buena tarea de Olavarría con algunas individuales interesantes.

siraco-5

Foto:Quintana ( juega de anteojos)

Una de las figuras, Quintana, el pibe de Ferro. Clausuró su lateral, criterioso con la pelota, nos decían que viene de una lesión y un dato curioso: juega con anteojos.  Buena tarea también de Bruno Peralta.

En Laprida, el » 10″ Verna, el mejor. Imparable con la pelota en los pies.

Aclaramos que en el análisis no  hay que ponerse en exigentes. Son pibes que en su mayoría no han cumplido los quince años. Dato para tener muy en cuenta. Aun así la mayoría juega muy bien al fútbol.

Reducida presencia de aficionados. Algunos padres de Olavarría. El horario incomodo conspiró en tal sentido. ( No hay luz artificial en condiciones)

siraco6

Buen arbitraje del azuleño Chaparro. Elichiri ( dirigió a Ferro el domingo) ofició de juez de línea.

Ahora nuestra selección irá en busca de la clasificación recién el miércoles 4 de octubre a las 20 ante Azul, en el estadio «Emilio S. Puente»

Texto: Carlos Zangara.

Fotos: Cortesía de Luciano Siraco

Síntesis del partido ( El Popular web.-)

Laprida: Vergara, H. Ponicio, A. Suárez, L. Cataldo, M. Correa, L. Ferri, A. Verna, G. Riffo, J. Correa, A. Guillermo y T. Bertín. DT: Marcelo Rossini. Cambios: Andicochea por Bertín, T. Sáenz Valiente por Riffo, Bianchi por Verna y Zorrilla por Suárez

Olavarría: D. Andreu, M. Pallero, M. Quintana, A. Guzmán, E. Scipioni, F. Monges, Axel Arce, N. Zárate, G. Belinchón, B. Peralta, A Texeira. DT: Gualterio Montovani. Cambios: Cendra por Scipioni, Acuña por Zárate, Rossi por Guzmán, E. Verna por Teixeira.

Goles en el primer tiempo: 25´M. Pallero, 29´Agustín Teixeira (O)

Goles en el segundo tiempo: 22´ Bruno Peralta y 35´ Gerónimo Belinchón (O).

Amonestado: D. Andreu (O).

Estadio: Jorge Newbery de Laprida.

Arbitro: Juan Chaparro, de Azul

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios