Emiliano Prendel elogiado en Tres Arroyos

Facebooktwitter

El futbolista de nuestra ciudad es titular indiscutido en el equipo de «Once Corazones» de Indio Rico en el torneo tresarroyense de fútbol. 

prendeluno

El Diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos destaca en sus páginas, la solidez de la defensa del equipo campeón.

Emiliano Prendel integra el equipo desde hace varias temporadas.

He aquí el artículo periodístico del matutino:

En Once Corazones hay dos jugadores con mucha historia en la defensa, como son Ezequiel Heim y Emiliano Prendel. Con varios títulos en su cosecha personal, los centrales volvieron a festejar el último domingo y en plena celebración dialogaron con LA VOZ DEL PUEBLO.

Con el cántico «Once campeón» de fondo, Heim aseguró que «todo es difícil pero nos merecemos esto». En un análisis rápido, el defensor indiorricense declaró: «Nos costó un poco por cómo se dio el torneo, los parates, la falta de fútbol entre semana. Pero son problemas que tenemos hace años y los pudimos sortear. Creo que una vez más este equipo se pudo superar a si mismo más que a un rival. Podríamos haber terminado con una goleada histórica, ganar 4 a 1 ya lo es pero se podrían haber hecho 5/6 goles más y eso habla de las ganas y el hambre que tiene este equipo».

Para Heim festejar con la camiseta de Once Corazones es «diferente» y la foto junto a siete compañeros y coterráneos «una emoción muy grande». Sobre sus sensaciones, remarcó: «Todos estos chicos se criaron de la misma manera que yo, siempre digo que la cancha de Once Corazones es el patio de mi casa para mí y eso no es poco, poder desarrollar acá, seguir y ver al lado mío chicos del club, que eramos 7 en la foto y es más de medio equipo. También agradecer a los que vienen de afuera que se predisponen y sobre todo respetan a la institución, que la hacemos las personas, los que estamos y las que van a venir. Yo creo que la base de todo esto es el respeto y la mancomunión que hay, por eso se logra lo que se logra».

Pensando en el futuro, el capitán del Azul cerró: «Queremos ganar todo, nosotros no jugamos para ser primeros o segundos, jugamos para superarnos día a día. El año pasado salimos bicampeones y fue histórico, en el 2014 fuimos los primeros campeones del playoffs y se nos escapó el año en una final muy buena con Huracán. Este año no queremos dejar chances, queremos ganar el playoffs».

Mientras que su ladero de batallas Emiliano Prendel declaró: «Esto es un regalo para los dirigentes que año a año hacen un esfuerzo económico tremendo, para Ariel que gracias a él sigo en el club y mi viejo y mi vieja. Es un orgullo para nosotros los viejos y los nuevos que vinieron a darnos aire este año».

La sensación es que Once no se cansa de ganar, pero ¿cómo se motivan? «Tenemos al mejor arquero de la Liga que es Mario (Alvarez), el mejor ‘2’ que es Equi (Heim), ha venido el mejor ‘9’ que es Rivera, ha venido un chico que la gasta como es Monclá y nosotros ponemos nuestro empeño y sumamos para que ellos se potencien. Gracias a Dios se han dado los resultados estos 8 años».

El Azul ya tiene su lugar en la final del año asegurado, algo que buscaban. «Totalmente, y ahora vamos por los playoffs. Este equipo no pierde el alma de gloria que tiene que tener y vamos domingo a domingo como tiene que ser», finalizó Prendel.

Comentarios

Comentarios