Ya se palpita el Abierto de la Unión Clasista

Facebooktwitter
El venidero lunes arranca este tradicional torneo de ajedrez.-

El lunes 26  de setiembre, comenzará una nueva edición del ya tradicional torneo abierto de Ajedrez de la “Unión Clasistas de Olavarría” que cuenta con la fiscalización de la FAO y se desarrolla bajo la dirección de Eduardo Costilla.
     Esta será la 6ta edición de este certamen que fue ganado en los años 2010, 2011 y 2015 por Horacio Pereira, en el 2012 por Esteban Santellan y en el pasado 2014 por Damián Alcobedo. ( foto) Como en años anteriores se espera una masiva participación de jugadores de todas las edades y categorías, tanto de Olavarría como también de la vecina ciudad de Azul.
       Los días de disputa serán los lunes y jueves a partir de las 21 hs, se jugará  a 90 minutos por jugador  y se realizará en las dependencias de la entidad organizadora Dorrego 3.345.- 
     Se invita a participar a todos los aficionados, especialmente a nuevos jugadores de todas las edades que quieran iniciarse en esta actividad. Habrá premios para los punteros de la clasificación general, como así también a los mejores de cada categoría.
     Hasta el momento han confirmado su participación: Elvis Garcia Ortiz, Alberto Zito, Juan Kromberger, Cristian Jarque, Juan Sterki y Samuel Bajamon.

Comentarios

Comentarios