Se disputó la tercera fecha del CODAI

Facebooktwitter
Muy buena presencia de trebejistas le dieron brillo a la jornada.

Veintiocho  pequeños trebejistas se hicieron presentes el domingo en la tercer fecha del CODAI ( Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil ) incluyendo una delegación de la Escuela de Ajedrez de Azul a cargo del profesor Gustavo Godoy.
     El certamen de carácter promocional se disputó por sistema suizo a cinco rondas tanto en categoría A ( sub12 – sub14-sub10 avanzados ) como en categoría B ( sub10 – sub 8 ) y contó con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez y la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría.
     La jornada se realizó en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas y actuaron como árbitros principales  Gusrtavo Godoy, Leonor Trejo, Gustavo Arambe, Juan Torgal y Darío Maidana.
  En categoría B los más destacados fueron: en sub10: Morena Gisler,mejor dama sub10 Costanza lopez eseverri, en sub8: Mateo Dietric, en damas sub8 Luz Ford, y campeón absoluto resultó Agustin Lamique.
  En Categorìa A los mas destacados fueron: en sub10 avanzados Dino Costilla, en sub12 Axel Torga, en damas Guadalupe Amendola y campeón absoluto Santiago White Vales.

Comentarios

Comentarios