Rugby: Estudiantes perdió en Benito Juárez

Facebooktwitter

Los Toros superó a El Fortín. Resumen completo. 

Se jugó completa la séptima fecha del Torneo Clausura donde lo más resonante fueron los triunfos deONAS por la Zona 1, donde se subió a la punta; y de Gimnasia de Pergamino, que de local superó aSORUC para mantenerse en lo más alto del tercer grupo.

 

Quedan dos fechas para el cierre de la etapa clasificatoria y el margen de error es mínimo. Por eso cada partido y punto obtenido es clave, dado que solo el primero de cada zona accede a Cuartos de Final, con los equipos provenientes del Regional.

 

El equipo de Benito Juárez obtuvo un valioso éxito ante Azul Rugby para treparse a la punta del grupo uno igualando la línea de los azuleños, y esperar el duelo directo la semana próxima de local ante Los Toros de Olavarría, que también ganó y sigue con chances, a un punto.

 

El duelo destacado era en Pergamino, y fue victoria local para GEP, que derrotó a los de Chacabuco sumando bonus y espera tranquilo la fecha libre, sin peligrar la cima, aunque se definirá todo en la última.

 

En la Zona 4 sigue todo igual, ganaron los dos primeros y todo indica que se conocerá al ganador también en la última, cuando se enfrenten Huracán y 9 de Julio.

 

Todos los resultados, a continuación:

 

ZONA 1

-El Fortín 12 – 75 (BT) Los Toros

– Azul Rugby 8 – 14 ONAS B. Juárez

 

ZONA 3

– Sports Salto (BT) 47 – 21 Kamikazes RC

– GyE Pergamino (BT) 29 – 8 SORUC

 

ZONA 4

– Bragado 5 – 27 9 de Julio

– Indios Bolívar 23 – 25 Huracán CC

 

POSICIONES ACTUALIZADAS TORNEO CLAUSURA

 

TRP C:

– Cazadores TZ (BT) 47 – 7 Estudiantes (O)

– Club Los 50 (BT) 53 – 7 Remo Azul

– Uncas RC 49 – 0 Villa Gesell

 

Cabe destacar que los dos equipos de Tandil clasificaron a las Semifinales del TRP C, donde jugarán con los finalistas del Torneo Clasificatorio de UROBA.

 

Los cruces serán los siguientes:

(24 de Septiembre)

 

– Uncas RC Vs 9 de Julio

– Kamikazes RC Vs Club Los 50

 

Prensa UROBA

Comentarios

Comentarios