Trabajos de mejoramientos en predios albinegros

Facebooktwitter

Se llevaron a cabo a lo largo de los últimos días para el perfeccionamiento y excelencia de las prácticas y competencias que se avecinan.

A lo largo de esta semana, la secciones de rugby, fútbol y golf del Club Estudiantes llevaron a cabo trabajos de mantenimientos, fertilización y aireación para el perfeccionamiento y excelencia de las prácticas y competencias que se avecinan.

La maquina utilizada fue alquilada por las disciplina a la Asociación Argentina de Golf, la aireadora se encarga de «pinchar» la tierra haciéndole muchos agujeritos. Su finalidad es oxigenar el suelo en profundidad, esto provoca remover la raíz que ya no sirve, darle espacio al nuevo cesped y que el agua filtra con mayor facilidad Este tipo de trabajo se llevan a cabo en la primavera.

En golf se trabajo sobre el Estadio Central, en rugby en todas las canchas de juego y entrenamiento y en golf en los green. Hace algunas semanas en Chelsea Football Club se concretó la misma actividad sobre la cancha principal. Una gran iniciativa para seguir profesionalizando el deporte y optimizar las prácticas de las distintas disciplinas que se desarrollan en la institución albinegra.

Comentarios

Comentarios