El Femenino U 14 fue presentado en sociedad

Facebooktwitter

Detalles de la ceremonia. Programa de partidos. Plantel de Ferro. 

En  Conferencia de Prensa, Ferro  realizó el lanzamiento del Campeonato Argentino Femenino U 14, etapa de Cuartos de Final, que comenzará este viernes  bajo la organización de la Sub Comisión de básquet femenino de la entidad  albiceleste.

Abrió la ronda con los periodistas, el Presidente de Ferro C. Sud, Javier Frías, quien luego de agradecer la presencia, le dio la palabra al Entrenador Jefe del básquet femenino, Profesor Ramiro Bou, quien luego de reconocer el esfuerzo de los padres, el apoyo de la Comisión Directiva, de la Municipalidad y del Presidente de la ABO, Profesor Héctor Burghini, y cerró la alocución expresando «el compromiso de las chicas es admirable y digno de todo elogio. Son jugadoras genuinas del club y estar entre los dieciséis mejores equipos del país es una recompensa al esfuerzo que realizan».

Seguidamente se dirigió a los presentes el titular de la ABO, quien expresó: » quiero agradecer el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y especialmente al esfuerzo del Cuerpo Técnico, de las jugadoras y de los padres. El básquet de Olavarría ha comenzado a trascender y es moneda corriente las noticias en las páginas de la CABB y Federación».

Por último, habló el Director de Gestión Deportiva, Marcelo Verna, quien manifestó «es de nuestro interés reconocer el trabajo de los clubes, que con la realización de distintos eventos han transformado a nuestra ciudad en centro deportivo. También, hacerles llegar el compromiso del gobierno municipal para seguir apoyando a todas las instituciones deportivas».

EL PROGRAMA:

Viernes 19 hs.: Ferro C. Sud – Barracas Central de Bahía Blanca.

Sábado 17: 16 hs. : ADEO – Barracas.

Domingo 18 : 10 hs.: Ferro C. Sud – ADEO.

LAS CARBONERITAS:

El equipo de Ferro C. Sud U 14, es guiado tácticamente por el Profesor Ramiro Bou y que cuenta con la Asistencia Técnica de las profesoras Ornela Diez y Marina Reyes y el equipo es el siguiente:

Juárez, Lucía
Vendeirinho, Pamela
Laurenz, Ana
Stork, Paula
Dastugue, Martina
Roman, Luna
Mondini, Violeta
Ramadan, Emilia
Mereles, Máxima
Rodríguez Milagros.
Arouxet, Josefina
Davant, Bernarda.

Fuente: Prensa ABO – Juan Carlos Francomano

Comentarios

Comentarios