Rugby: Terminó la fase regular para la Zona 2 del Clausura

Facebooktwitter

Los Toros de Olavarría, está  prendido en la tercera colocación. La Uroba dio a conocer la tabla de posiciones. 

Terminó la fase regular para la Zona 2 del Clausura, y Pico Rugby jugará un mano a mano con Realicó para definir al clasificado. Azul Rugby goleó y es nuevo líder en Zona 1, mientras que Pergamino y Huracán dominan los otros grupos. En Estímulo, firme el conjunto de Rojas.

 

Tras la séptima semana de competencia, los punteros de los grupos son Azul Rugby, Pico Rugby, Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Huracán de Casares, por el Torneo Estímulo; mientras que Yaguá Pitáde Rojas sigue como único líder en el Torneo Estímulo.

 

A falta de tres fechas para el final en la fase de grupos, están perfilados los duelos que tendrán las zonas para definir a los ganadores que jugarán con los cuatro equipos  provenientes del Regional Pampeano.

 

El equipo azuleño aprovechó la jornada libre de ONAS y trepó a la punta, y en los partidos restantes deberá imponerse para evitar la escalada de los de Benito Juárez y Los Toros de Olavarría, también prendido en la tercera colocación.

 

En Zona 2 los piquenses ganaron el grupo y para la etapa clasificatoria jugarán duelo directo a partido ida y vuelta con Realicó, único equipo con chance de alcanzarlo.

 

Las Zonas 3 y 4 tienen hace varias semanas en claro que se disputan entre dos clubes por cada una:Gimnasia y SORUC, por la primera y Huracán y 9 de Julio en la otra. Los duelos entre sí serán claves en cada caso, en Pergamino el próximo sábado, y en la última fecha para nuevejulienses y casarenses.

 

POSICIONES TORNEO CLAUSURA. ( cliquear )

Fuente. UROBA

Comentarios

Comentarios