Presentación oficial de la sexta edición de Hi Race “Desafiá a Sierras Bayas”

Facebooktwitter

Será este viernes  a las 11:30 horas en el Salón Blanco del Palacio San Martín. Se trata de una nueva edición de esta prueba de cross de aventura de primer nivel, a realizarse el día 2 de octubre en Sierras Bayas.

hi-race-sierras-bayas

La localidad de Sierras Bayas tendrá nuevamente la posibilidad de dar a conocer la belleza de sus paisajes, al recibir a unos 600 corredores en la sexta edición de la HiRace. Esta prueba de cross de aventura de primer nivel que cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría, se realizará el 2 de octubre desde las 11 horas, frente a la iglesia Cristo Rey de Sierras Bayas.

Este 2016 la prueba presenta un nuevo atractivo: la organización decidió incorporar como prueba principal una nueva distancia, 25 Km., sumada a las ya tradicionales de 15 Km., ambas divididas en categorías por edades y 7 Km. como prueba complementaria, con clasificación en categoría damas y caballeros.

Cabe destacar que todos los participantes recibirán la remera oficial de la competencia, su kit correspondiente, medalla finisher, hidratación isotónica y obsequios de los sponsors.

Organizada por el gimnasio El Núcleo de Olavarría y el Grupo Safe de la ciudad de Tandil, esta sexta Hi Race “Desafiá a Sierras Bayas Finning Cat”, propone un trazado muy atractivo, con vistas panorámicas, zonas de arboledas, arroyos y canteras de piedra.

La carrera es de formato individual y la inscripción ya se encuentra abierta: los interesados pueden realizar consultas o inscribirse en Roca Plana indumentaria deportiva, (Vicente López y Sargento Cabral – Olavarría), en Ixa Sports (Mitre 522 – Tandil) o bien a través de la página web www.gruposafe.com.ar.

Comentarios

Comentarios