Los amantes al básquetbol de parabienes

Facebooktwitter

Al amistoso del sábado con Boca, Estudiantes ahora anuncia la presencia de Peñarol para el lunes venidero. En 48 horas dos presencias de lujo. 

ale

La comisión de básquet de Estudiantes Olavarría, luego de mucho esfuerzo, confirmó un nuevo amistoso para el plantel bataraz. Esta vez será Peñarol el lunes a las 20.30hs en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Otra vez un equipo de gran talla y jerarquía dentro de la Liga Nacional de Básquetbol disputará un partido preparatorio frente al albinegro. El milrayitas tiene en su banco a dos ex bataraces, por un lado está Alejandro Diez que disputó la temporada 2005 y 2006 en la LNB y por el otro, Franco Giorgetti, oriundo de Chaco, formó parte de el staff de juveniles durante cuatro años consecutivos.

El partido será el lunes en el Maxigimnasio a las 20.30hs con una entrada única a $100. El equipo del «Lobito» Fernández se prepara para lo que será la temporada 2016/2017 en el Torneo Nacional de Ascenso, y una vez más será frente a un equipo de primer nivel, Peñarol.

 

Comentarios

Comentarios