Patín: Guadalupe Gojan y Jazmín Hartmann participaron del Nacional «C»

Facebooktwitter

Tuvo lugar en La Falda, Córdoba. Guadalupe finalizó en el puesto 14° en Escuela y 22° en Libre, Jazmín logró el 6° puesto en Escuela y quedó 30° en Libre.

Guadalupe Gojan y Jazmín Hartmann, patinadoras del Club Estudiantes Olavarría participaron del Campeonato Nacional de la «C» que se desarrolló en La Falda, Córdoba. Guadalupe finalizó en el puesto 14° en Escuela y 22° en Libre, Jazmín logró el 6° puesto en Escuela y quedó 30° en Libre.

Las chicas bataraces estuvieron representando a la provincia de Buenos Aires en un nuevo Nacional de la categoría «C«, estuvieron bajo la coordinación y ayuda técnica de Mariana Espil. Jazmín dentro de Tercera 12 años de 32 patinadoras en finalizó la competencia nacional en el puesto 30 en la modalidad Libre y quedó 6° en Escuela luego de lograr una gran puntuación 29.900.

Guadalupe, Tercera 11 años, en Escuela finalizó 14° de 28 patinadoras y en Libre 22° de 32 con una puntuación de 21.500. El Campeonato Nacional comenzó el ayer lunes y finalizará el martes 21.

Comentarios

Comentarios