Continuidad del torneo de 1ra

Se fijó la programación de partidos en la reunión semanal de ABO. Temas del Orden del Día.

Se le dio prioridad a la reprogramación de los partidos suspendidos de la Primera rueda del Torneo Clausura de Primera división y se confeccionó el programa de cotejos de la Octava fecha, primera de los desquites.

«CLAUSURA» de Primera: 8va. Fecha, primera de los desquites.

VIERNES 16:

Independiente – Unión y Progreso, 21,45 hs.

LUNES 19:

Ferro C. Sud – Racing A. Club, 21,15 hs.
El Fortín – Estudiantes, 21,15 hs.
Pueblo Nuevo – Racing de La Madrid, 21,15 hs.

REPROGRAMADOS DE PRIMERA:

Jueves: Racing de La Madrid – Pueblo Nuevo, 21,30 hs.

Viernes: Racing A. Club – Estudiantes, 21 hs.

RECONOCIMIENTO DE LA ABO:

jueces

En el comienzo de la sesión del martes por la noche, el Presidente de la ABO, profesor Héctor Burghini, hizo público el reconocimiento a los nuevos árbitros Provinciales que tendrá el Colegio de Árbitros y mencionó a Andrés Alvarez, David Suárez, María José Delgado y Sebastián Serantes.-

Los nombrados junto a Alejandro Chantiri, Emmanuel Maiola y Luis Varela, podrán arbitrar Liga Junior. Lo que significa que los clubes olavarrienses que participen de dicho certamen no necesitarán jueces foráneos.

El «MANOLIO» SE PONE A PUNTO:

manolio
No solamente es la preparación del equipo para Pueblo Nuevo, ya que desde su activo presidente José Maceo, el entrenador Cristian Sánchez, jugadores y destacados colaboradores como Javier Barresi vienen trabajando duro y parejo para dejar totalmente remozado el emblemático gimnasio de Necochea y Chacabuco.

El sábado con el amistoso entre Estudiantes y Boca Juniors y una semana más tarde con el salto inicial del TPC, que tendrá como escenario de lanzamiento el gimnasio «Juan Manolio».

Fuente: Prensa ABO – Juan Carlos Francomano ( en su retorno de las vacaciones )