Acto inaugural del Nacional Sub 10 de Tenis

Facebooktwitter

Está previsto para esta tarde a las 18,30 en el Salón Rivadavia y no en el Paseo Jesús Mendía. El jueves se inicia la actividad. 

Desde el jueves al sábado próximo se llevará a cabo en nuestra ciudad el 4º Encuentro Nacional Sub 10 que organizará la Federación de Tenis del Centro (FTC). Tendrá como sedes los clubes Loma Negra, La Pedrera y El Fortín y contará con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

La presentación se hará el este miércoles a las 18:30 hs. con un acto inaugural que tendrá lugar en el Paseo Jesús Mendía, con la presencia de autoridades municipales, de la entidad organizadora y las delegaciones de todas las federaciones del país que participan del encuentro.

En uno de los equipos de la FTC estará el olavarriense Teo Gamondi, junto a jugadores de Tandil, Azul y Tres Arroyos.

Estarán en Olavarría los equipos Sub 10 de Federación Neuquina, Federación Cordobesa, Liga del Litoral, Federación de Tenis del Centro de Bs. As., Federación Entrerriana, Federación Correntina, Federación Atlántica, Federación Santafesina, Federación Mendocina y Buenos Aires, algunos de ellos con más de una representación, totalizando más de un centenar de visitantes a la ciudad.

Los equipos son integrados por tres niños y dos niñas, con dos capitanes, que representan a las distintas federaciones de tenis del país. Los integrantes de los equipos son los mejores jugadores menores de 10 años de las federaciones del país.

El encuentro se juega bajo el estilo de “Copa Davis” en el que los equipos se enfrentarán entre sí, para luego determinar un ordenamiento.

Comentarios

Comentarios