Se conocieron las sedes del argentino de clubes femenino U14

Facebooktwittermail

Ferro de nuestra ciudad  será quien organice el Grupo 4, donde estarán presentes Barracas Central de Bahía Blanca y ADEO de Cañada de Gómez.

Tal como estaba previsto se llevó adelante la licitación de las locaciones que albergarán la primera fase del certamen. Río Gallegos, Olavarría, San Luis, Concepción del Uruguay, Saladas y tres sedes de la AFMB, serán epicentros de los cuartos de final.

No hay más misterios. Tanto los equipos que restaban confirmarse como así también las sedes de cuartos de final del argentino de clubes femenino U14 se conocieron en la tarde de hoy.

Al federalismo que está inundando este tipo de certámenes, se le agregó las múltiples peticiones de organización, reafirmando el entusiasmo que genera esta clase de torneos a lo largo y ancho del país.

En lo que respecta a la zona 1, San Miguel de Río Gallegos albergará a Deportivo Patagones y San Martín de Viedma.

Por su parte el segmento 2 será nucleado por la Sociedad Española de San Luis, donde también convergerán Municipalidad de Maipú, Calle Angosta Mercedes Deportes de Villa Mercedes y la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio.

La modalidad establecida para el grupo 3 rompe los demás esquemas, dado que el viernes se jugará en las instalaciones de Lanús, el sábado en Unión Florida, y el domingo en Centro Galicia; completando la cuarteta Berazategui.

Ferro Carril  Sud de Olavarría será quien organice el 4, donde estarán presentes Barracas Central de Bahía Blanca y ADEO de Cañada de Gómez.

La zona 5 será organizada por Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, elenco que se deberá medir con Belgrano de Oliveros, Talleres de Paraná y sus coterráneos de Zaninetti.

Por último, el segmento 6 se centrará en la correntina ciudad de Saladas, donde el dueño de casa Antorcha, cruzará con San Lorenzo de Tostado y Libertad de Sunchales.

La acción se extenderá desde el 17 al 19 de septiembre, y quienes terminen en las primeras dos ubicaciones de cada zona avanzarán a semifinale

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios