Ferro mereció algo mas ante Racing

Facebooktwitter

El empate benefició a los «chairas» que estuvieron lejos de jugar bien. Dos a dos terminó el partido. 

El empate fue demasiado premio para Racing. Ferro fue mas en el global de los noventa minutos. Ocurre que el “chaira” cuenta en sus filas con un jugador determinante como es  Ordozgoiti. y un arquero como Ramírez, pasando por muy buen momento.

“ Matute” tuvo dos oportunidades  frente al arco de Vedellini, una fue gol y la otra anulada por una supuesta posición prohibida. En la restante maniobra de peligro le hicieron penal y el  propio Ordozgoiti  lo transformó en gol.  Así de desequilibrante fue el mejor jugador de Racing. Apareció en contadas ocasiones pero en cada una le puso la cuota de jugador distinto.

Ferro hizo méritos para llevarse algo mas.  Tuvo en cancha también, hay que  destacarlo,  a un jugador “Premium”   para la plaza doméstica. “Juani” Barbieri marca diferencias y no de casualidad fue el autor de los dos goles de Ferro.

El primer tiempo terminó con la victoria del albiceleste  por uno a cero. Sobre el filo de la etapa Barbieri usufructuó un centro desde la derecha venciendo a Ramírez.

Prematuro empate de penal de Ordozgoiti. Volvió a ponerse en ventaja el carbonero por intermedio de Barbieri, con gran presencia en el área, y sobre el final pelotazo largo para Ordozgoiti, se filtró entre los centrales y a cobrar.

Racing está lejos de lo que demostró en el arranque del campeonato y Ferro mostró algunas individuales interesantes con el “plus” que representa formar parte de un plantel que trabaja para un Federal “B”.

Dirigió De la Miyar y así alinearon los equipos:

RACING; Ramírez, Santellán, Palacios, Mosca, Gimenez, Gomba, Magariños, Scacheri, Ordozgoiti, Martinez y Barzola.  Ingresaron Cortes, Perez y Mantovani.- DT  Francisco Russo

FERRO: Vedellini, Cosentino, De la Vega, De Cortázar, Coria Telechea,  Mogica, Enzo Janson, Barbieri, Peralta y Leiva.  Ingresaron Silveyra, Callegaro. DT: Enrique De la Vega.

Estadio: Colasurdo ( Racing hizo de local ) – A puertas cerradas.

Texto: Carlos Zangara

Fotos: Cortesía de El Popular.

Comentarios

Comentarios