Funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad protagonizaron un partido de fútbol

Facebooktwitter

Fue como parte  de la gira denominada “Re Corriendo”. El Intendente Galli participó del «picón».-GALERIA DE IMAGENES 

 

Encuentro Galli-Mosca en Racing (1)

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca, visitó nuestra ciudad en el inicio de la semana donde pasará por más de 20 ciudades de la provincia de Buenos Aires realizando diferentes actividades deportivas en todos los distritos como parte de la gira denominada “Re Corriendo”.

Encuentro Galli-Mosca en Racing (3)

La visita tiene que ver con concientizar y llevar un mensaje en contra de las adicciones y fundamentalmente ayudar a las instituciones que a través del deporte contienen a los chicos y los alejan de los peligros que tiene la calle.-

Participaron también de este encuentro  el titular de la OPDS (Organización para el Desarrollo Sustentable), Dr. Ricardo Pagola, el diputado provincial Eduardo Barragán y intendente interino de Bolívar, Marcos Pisano. Tras la recepción de Galli se dirigieron al predio de Racing donde su presidente Carlos Orifici y el vicepresidente Mario Giacomaso les dieron la bienvenida. Luego protagonizaron un partido junto a funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Encuentro Galli-Mosca en Racing (4)

Comentarios

Comentarios