Luciano Sosa Campeón Provincial Sub 23 en Mar del Plata

Facebooktwittermail

El atleta de » Los Cóndores»  conquisto la medalla dorada.Buenas actuaciones de Victoria Suárez y Matías Godoy.-

En la jornada del sábado el sierrachiquense Luciano Sosa participó en la prueba de 1500 mts en la cual llego en el 8vo puesto con un registro de 4’28’’.

A su vez Victoria Suárez pudo culminar 5ta en su serie en los 400mts llanos con un tiempo de 71’’.35/100 con el cual se ubicó en el 12º puesto de la general.

En la fría mañana del domingo, Sosa vivió una jornada brillante y pudo coronarse Campeón Provincial en la Prueba de 3000 mts con obstáculos.

En una carrera muy pareja, Luciano pudo despegarse del resto de los de mas competidores en las ultimas dos vueltas

La carrera de 3000 mts con obstáculos cuenta con la particularidad de tener un fozo con agua en el que los atletas deben pasar una vez por cada vuelta, en este caso siete veces, aparte de otros 28 obstaculos de piso, lo cual le da mucho mérito al joven de Sierra Chica, ya que es una prueba muy técnica y Olavarria no cuenta con fosa de obstáculos en la ciudad ya que no hay pista de atletismo, por lo que Sosa viajaba a entrenar a Azul.

Otros resultados de los atletas olavarrienses en la jornada dominguera fueron los de Victoria Suárez en 20o mts llanos, quien debutó en esta prueba de velocidad logrando el 8vo puesto en la final con un registro de 30’’.91/100 y  el de Matías Godoy quien culminó  2do  en su serie en los 800 mts con un tiempo de 2’13’’, metiéndose entre los diez primeros atletas en la general sobre dos series de 9 competidores cada una.

En una carrera muy pareja, Luciano pudo despegarse del resto de los de mas competidores en las ultimas dos vueltas.

Los tres aletas participantes, todos del grupo » Los Cóndores» fueron acompañados de los entrenadores Simón Guido y Sebastián Cotti.

El Campeonato Provincial fue selectivo para el próximo Campeonato Nacional Sub 23 que se realizara los días 27 y 28 de Agosto en la ciudad de Resistencia, Chaco, en el que Sosa estará presente

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios