Futbolistas menores del Club El Fortín a Junín

Facebooktwitter

Jugarán partidos amistosos con Sarmiento de aquel punto.

Cuatro equipos de las divisiones inferiores fortineras  viajarán este  miércoles para jugar partidos amistosos con Sarmiento de Junín,  club que milita en la primera división del fútbol profesional y que, a su vez, juega la Zona Campeonato de las divisiones inferiores de AFA.

Los partidos amistosos que se disputarán, serán observados por el coordinador Juan Carlos Pires, y será una oportunidad para que nuestros jugadores puedan “mostrarse” y que luego puedan, tal vez, tener oportunidades de emigrar a este club, como lo hizo Brian Salvareschi o Mateo Guevara, que son jugadores nacidos en las inferiores fortineras y hoy transitan por el club de Junín.

La delegación de El Fortín viajará con un equipo de la categoría 98/99, uno de la 2000/2001 y dos equipos de la categoría 2004, con algunos jugadores de la 2005.

Los partidos comenzarán a partir de las 13 horas en el predio en donde entrenan las divisiones inferiores de Sarmiento.

Los jugadores de El Fortín serán acompañados por el Coordinador del Fútbol Menor Fabricio Torres, el técnico de sexta y séptima Silvio Ramirez y el preparador  físico Emiliano Salerno. También serán parte de la delegación el técnico de la décima Silvio Moncany y el utilero Cristian Cisneros.

Daiana Coppero ( Prensa El Fortín)

Comentarios

Comentarios