Equipos de gran prestigio en el inminente Federal «B»

Facebooktwitter

 Reproducimos artículo publicado por Ascenso del Interior sobre el tema.- Opinan hinchas de todo el país. 

El fin de semana comienza el «regionalizado» Federal B que otorgará 4 ascensos al Federal A y 16 descensos al Federal C.

Los 130 clubs participantes se agruparán por regiones con un total de 16 Zonas. Teniendo en cuenta los enfrentamientos de las finales, ya se puede visualizar los rivales para los 4 ascensos:

  • ASCENSO 1: 29 Equipos, Regiones Patagonica y Pampenana Sur
  • ASCENSO 2: 35 Equipos, Regiones Pampeana Norte y Centro.
  • ASCENSO 3: 36 Equipos, Regiones Cuyo y Norte.
  • ASCENSO 4: 29 Equipos, Regiones Litoral Norte y Litoral Sur.

El Federal B es una categoría con muchos históricos con un «pasado grande» en el fútbol argentino.

Entre los equipos que estarán obligados a ser protagonistas se encuentran : Estudiantes de Rio Cuarto, Central Norte de Salta,  Racing de Cordoba, San Martín de Mendoza, Huracán Las Heras de Mendoza, San Martín de Formosa, Mandiyú de Corrientes, CAI de Comodoro Rivadavia, Huracan de Comodoro, Germinal de Rawson.Solo para citar algunos ejemplos.

OPINIONES DE HINCHAS DE TODO EL PAIS

Guillo Zelaya: «Me pareció bastante objetiva la selección de equipos pesados, pero no comparto el de San Martin de Formosa ni Estudiantes de Rio Cuarto, no se cuales serian esos datos históricos que lo acompañan. No me digan que jugar 3 finales por ascender a una tercera categoría son logros jajaja es solo una opinión»
Enzo Buffa: «CREO QUE EL MAS GRANDE DE TODOS CON PASADO EN PRIMERA DIVISION Y MAS GENTE ES RACING DE CORDOBA Y LOS OTROS TRES QUE DEBERIAN ASCENDER SON CENTRAL NORTE SAN MARTIN DE FORMOSA Y ESTUDIANTES DE RIO IV»
Pablito Alc: «Historia, Racing de Córdoba. Poderío económico: hay muchos por delante de Racing. Lo bueno sería que los que asciendan sean de buena fe, sin trabajos sucios.
Héctor Espejo: » que ascienda quien se lo merece no por historia y aguante el decano de 25 de Mayo Bs. As,  el mas grande humilde pero de corazón grande»
Fuente: Ascenso del Interior
 

 

Comentarios

Comentarios