Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez se refuerza

Facebooktwitter

Novedades  del primer rival de Ferro en el Federal «B» donde es pieza clave Joel Zalazar.-

Deportivo Sarmiento sigue sumando caras nuevas, refuerzos para el torneo Federal B de fútbol que comenzará el 14 de agosto próximo

Sebastián Blanco, delantero proveniente de Unión Pigüé es nuevo integrante del equipo.

Se trata de una buena alternativa para el ataque, ya que es un delantero que ha marcado muchos goles en los últimos torneos.

También  se cerró la incorporación de Braian Resch, ( foto)  el suarense que estuvo muchos años fuera de la ciudad en distintos clubes del profesionalismo y que retorna a Coronel Suárez para vestir la camiseta del verdirrojo.

Resch, lateral zurdo o carrilero por izquierda de muy buena proyección y manejo de balón, viene de jugar en Sarmiento de Resistencia (Chaco), en el torneo Federal A, categoría en la que tuvo gran recorrido. Además jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), Ferro de Pico (La Pampa) y San Martín de Tucumán, entre otros equipos.

Primero, tras irse de Velez Sarsfield, jugó en Atlanta en la B Nacional, donde queda el imborrable recuerdo del gran partido contra River Plate, al que derrotaron por 1 a 0.

Hasta ahora  los jugadores que se ha incorporado son  Jeremías Nahra (defensor), Joel Zalazar, Martín Wagner (volantes) y Carlos Navarro (delantero) y los citados en este artículo.

Fuente: Nuevo Día Digital de Cnel. Suárez

Comentarios

Comentarios