Tc Pista Mouras en Olavarría: Lo Valvo la pole, Weimann quedó 6to

Facebooktwitter

En el Autódromo «Hermanos Emiliozzi»  el TC Pista Mouras realizó la novena clasificación de la temporada.-

presentacion

Foto: (Presentación en el Museo de la Gran Fiesta del Mouras en Olavarría. )

Gastón Lo Valvo llegó a su primera pole en la categoría, el piloto capitalino a partir de esta prueba conduce el Torino del GF Team, el mismo que Nicolás Pezzucchi condujo hasta la carrera de Termas de Río Hondo en el TC Pista. La jornada amaneció con una espesa niebla que imposibilitó que se desarrollará el primer entrenamiento pactado en las primeras horas de esta mañana.

Luego de las dos primeros cuartos clasificatorias, Lautaro de la Iglesia parecía inalcanzable, había marcado un tiempo que lo ponía en la primera colocación con una importante diferencia, pero sobre el final de la tarde apareció el hombre de Torino y lo desbancó, consiguiendo su primera pole en la categoría con una diferencia de 13/100. De La Iglesia quedó en el segundo puesto, mientras que Leonardo Nowak quedó en la tercera colocación.

Alejandro  Weimann no pudo realizar la clasificación que pretendía, fue sexto a mas de 8 décimas pero quedó en una posición expectante para la final de mañana.

Este  domingo se correrá, a partir de las 12:15 horas, la octava final del año de la menor de las categorías del TC Mouras en Olavarría; donde “Bebo” Weimann estará largando la misma desde la tercera fila por el lado externo de la pista.

Fuente: Circuitounoweb – Gabo Foti

Comentarios

Comentarios