El básquetbol menor también tiene su torneo

Facebooktwittermail

Se puso en marcha la 3ra. Edición del certamen organizado por El Fortín. Este viernes será el acto inaugural. 

P1340113

Ya  se disputaron  gran cantidad de partidos de las categorías U13 y U15, en el marco de la  la tercera edición del  torneo que es organizado en vacaciones de invierno por el Club El Fortín. Este viernes  a las 19.30 horas en el Estadio “Amadeo Bellingeri” se realizará el acto de apertura.

El mencionado torneo  destinado para las categorías U13 y U15 y cuenta con la participación de equipos locales, como así también de entidads  foráneas que decidieron sumarse a esta tercera edición que, como en cada temporada de vacaciones de invierno, se realiza en Olavarría.

 Los partidos  tuvieron lugar en cuatro canchas en simultáneo. Los estadios de El Fortín y Ferro son escenario de los más chicos (U13), mientras que en Racing y Pueblo Nuevo se realizan los encuentros de U15.
 Este  viernes, a las 19.30 horas en el “Amadeo Bellingeri” de El Fortín se realizará el acto de apertura de este torneo y el desfile de todas las delegaciones.
 Casi 300 chicos participan  representando a  Ciudad de Saladillo, Ciudad de Bragado, Tres Arroyos, Union Vecinal de La Plata, Independiente de Tandil, Kimberley de Mar del Plata, Racing, Ferro, Pueblo Nuevo, Estudiantes y El Fortín.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios