La Copa de Invierno en movimiento

KODAK Digital Still Camera
Facebooktwitter
Ya se jugaron 19 partidos y para hoy están previstos otros tantos.-

Está en marcha  la 4ta.  edición de la «Copa de Invierno CAE 2016». Dicho torneo está reservado para jugadores nacidos en las categorías 2000, 2002 y 2004.
El  Estadio Central es el escenario principal, sumado a tres subsedes como El Fortín, Loma Negra y Embajadores. En la jornada inaugural se desarrollaron 19 partidos y para este jueves  se esperan alrededor de 20 encuentros entre equipos de toda la Provincia de Buenos Aires.
La categoría principal, la 2000, en la que se disputa la Copa «El Ternero», Ingeniero de Lamadrid y Embajadores Verde empataron en 1, Santamarina le ganó 1 a 0 a Emabajadores Azul, El Fortín superó a Villa del Parque por 1 a 0, Racing y Empleados de Bolivar igualaron en 1, Estudiantes Blanco y River de Azul no se sacaron ventaja. En el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, Sierra Chica le ganó 1 a 0 a Ferro e Independiente y Estudiantes empataron en 1.
En 2002, Copa «CECO», Embajadores superó por 3 a 1 a Racing, Cadetes de Mar del Plata le ganó a el Fortín por 1 a 0, Independiente fue más que Estudiantes por 1 a 0, Alumni de Azul venció a Sarmiento por 4 a 1 y Ferro, Loma Negra terminó 3 a 0.
Los más chicos, la categoría 2004 también tuvieron sus respectivos juegos, Loma Negra y Ferro Blanco empataron en 1 y Racing le ganó con categoría a River Azuleño por 8 a 1. Ingeniero de Lamadrid superó por 2 a 0 a Sierra Chica, y Monte Hermoso venció a Estudiantes por 3 a 0. Embajadores Verde le ganó a El Fortín por 3 a 0 y Ferro Celeste, Emabajadores Azul terminó 1 a 0 para los carboneros.
Alrededor de las 19hs, en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero se desarrolló el acto inaugural, donde el Presidente bataraz Eduardo Pugnaloni y el Vicepresidente primero Emilio Incaurgarat le dieron la bienvenida a las 17 equipos participantes y a los respectivos cuerpos técnicos. Fue izada  la Bandera Argentina y la institucional acompañada del Himno Nacional Argentino.-

Comentarios

Comentarios