Herrera regresa con el Clio

Facebooktwitter

» La modificación que hicimos con el Gol Trend, que pensamos que iba a ser lo mejor, no fue la esperada» dijo el piloto.-

Ese mismo Renault Clio que le permitió subir al segundo escalón del podio en su propia ciudad, es el que volverá a conducir Agustín Herrera a partir de la octava fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. «Voy a correr nuevamente con el auto propio que lo va a atender ‘Gaby’ Rodríguez en el taller y en el autódromo se va a encargar del vehículo mi primo Nicolás Romero junto a mi hermano Santiago», aseguró el olavarriense.

Herrera se encuentra 11° en el campeonato de la C2 a 90 unidades del puntero, por lo que desea realizar un cambio para poder mejorar y obtener los buenos resultados que se le vienen negando. «Tomamos esta decisión porque la modificación que hicimos con el Gol Trend, que pensamos que iba a ser lo mejor, no fue la esperada. No logramos terminar ninguna de las tres carreras y tampoco sentíamos que podríamos finalizar alguna si continuábamos», afirmó.

agus

Además, el de Olavarría también se refirió a las plantas impulsoras de los Gol Trend: «La realidad es que los motores de los Gol no estaban funcionando y necesitamos un cambio como para tratar,al menos, andar bien de acá a fin de año para terminar lo mejor posible esta temporada». Vale recordar que el «Pela» sólo obtuvo un podio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi cuando cruzó la bandera a cuadros en la segunda colocación.
De esta manera, Herrera dispuso retornar con el Renault Clio con el cual disputó las primeras cuatro fechas del TN y ya piensa en la siguiente competencia en Termas de Río Hondo. «Sentimos que es la única opción viable que tenemos y sabemos que el auto tiene un rendimiento lógico como para poder pelear los puestos de adelante», concluyó.
Fuente: Agustín Herrera Oficial.-

Comentarios

Comentarios