Capacitación para dirigentes deportivos

Facebooktwitter

Está prevista  para el viernes 19 de agosto en el CEMO. Será totalmente gratuita.

Se realizará el próximo 19 de agosto y totalmente gratuita. Será para dirigentes vinculados al deporte y de carácter regional, gestionada por la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Dentro de las propuestas de gestión de la Dirección de Deportes, dependiente de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría, el viernes 19 de agosto se llevará a cabo un encuentro regional de dirigentes deportivos, para tomar parte de una capacitación brindada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. El escenario será el Centro de Convenciones.

Se pretende que esta jornada se convierta en el primer paso para responder a las necesidades y desafíos de una dirigencia cada vez más interesada en optimizar recursos y desarrollar habilidades con un objetivo de gestión eficiente de la institución deportiva.

Dentro de los contenidos se desarrollarán 4 módulos principales de trabajo: planificación y pensamiento estratégico; economía y finanzas; marketing y comunicación; y gestión de las instalaciones.

La modalidad será una jornada de un día de duración, dividida en cuatro módulos de 2 horas cada uno, con una dinámica de charlas a cargo de expositores con trayectoria en el deporte e intercambio de experiencias del quehacer dirigencial cotidiano.

En la parte final habrá una encuesta de retorno y una charla de consolidación de los conceptos aprendidos e integración con el proyecto dirigencial de cada participante.

Estarán invitados dirigentes deportivos de las ciudades de la región entre ellas Azul, Tapalqué, Laprida, La Madrid, Bolívar, General Alvear, Coronel Suárez, Hipólito Yrigoyen y Daiureux, además de otros municipios que deseen sumarse.

Comentarios

Comentarios