Josefina Vigo fue 16° en San Juan

Facebooktwitter

El ganador resultó Fabricio Persia con el Mercedes del SDE Competición.-

Fabricio Persia festejó como más quería. De local y ante su público, el sanjuanino, sobre el Mercedes del SDE Competición, se impuso en la final del Top Race Series, disputada esta mañana en «El Zonda Eduardo Copello». Alvaro Perlo (Fiat) y Víctor Cornejo (Ford) lo acompañaron en el podio.

La olavarriense Josefina Vigo conluyó en el 16° lugar con una vuelta menos.

Persia tomó la punta en la largada y manejó la carrera, ratificando el excelente rendimiento demostrado en la clasificación. Detrás, Julia Ballario y Gastón Pacioni peleaban por la segunda colocación.

El retraso de Ballario y un toque entre Pacioni y Gastón Billeres, beneficiaban el avance Perlo, quien se hacía del lugar de escolta, mientras el chileno Cornejo aprovechaba dichas situaciones para alcanzar el tercer escalón del podio.

Cuarta terminó en definitiva Ballario, seguida de Lucas Valle, Nicolás Cotignola, Nicolás Cazal, Gastón Billeres, Gonzalo Fernández y Peter Olaz.

«Más no se puede pedir. Haber hecho la pole, ganado la serie y ahora estar arriba, liderando la categoría», dijo Persia en Carburando ni bien finalizó la competencia.

Comentarios

Comentarios