Amistoso informal: Ferro 3 Quilmes (TA) 1

Facebooktwittermail

Barbieri por dos y San Julián los goles carboneros. 

 

AMISTOSO DOS

La resolana tarde invernal, el Estadio Ricardo Sánchez, un centenar de curiosos, la postal del primer amistoso de Ferro en el marco de su pre-temporada, esperando el debut en el Federal «B».

Demasiado prematuro para formarnos un idea acabada del carbonero. Igualmente el saldo es al menos promisorio.

Alejandro Russo es muy buen jugador. Volante por el medio, sabe con la pelota, prioriza el pase al compañero mas cercano. Habría que verlo con marcas más asfixiantes.

Gorgelino tiene estampa de crack, y como si fuera poco juega de enganche. Estuvo poco en cancha, pero en un par de apariciones remató desde lejos y la bola pasó cerca, y en otra  le dio un pase gol a Barbieri que terminó en la red.

Simpertegui, Milone y Velázquez no jugaron, aunque estuvieron en la cancha, no así Alarcón que está algo lesionado.

Ferro fue superior al cervecero tresarroyense que igual se las ingenió para inquietar en un par de ocasiones. Una terminó en gol y las dos restantes fueron conjuradas por Biscardi primero y luego por Vedellini que ingresó en su reemplazo.

Esquema no habitual en nuestro fútbol el  de Girardengo, formando un cuatro, tres, dos, uno, con Barbieri solo arriba, Longhini y Piecenti uno de cada lado mas retrasados, Janson casi como un doble cinco con Russo, mas el auxilio de San Julián, pero esto recién empieza, se verá mas adelante.

AMISTOSO TRES

Barbieri por dos, y San Julián ( un golazo) autores de los goles carboneros.

El primero,  remate del «Pipi» la pelota en el horizontal, el rebote lo capilatiza Barbieri y adentro.

El segundo desborde de Barbieri por izquierda habilitación a San Julián por el medio, pausa, gambetita y golazo.

El tercero, larga asistencia de Gorgelino para Barbieri, y el rubio delantero carbonero recordando las actuaciones que lo llevaron a otros destinos, la mandó a dormir.

Se jugaron tres tiempos de 30 minutos, no se firmó planilla, dirigió el partido el propio técnico local, y ambos equipos lucieron pecheras.

Ferro inicialmente alistó  a Biscardi, Di Bello, Irusta, Rosales, Franco Janson, Piecenti, Russo, Hugo Janson, San Julián, Longhini y Barbieri.

También jugaron: Vedellini, Cancina, Campos, y Gorgelino.-

Estadio: Ricardo Sánchez.

Texto: Carlos Zangara

Fotos: Natalia Riccobene – Prensa Ferro

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios