Subsidios a los clubes de La Liga de Fútbol

KODAK Digital Still Camera
Facebooktwitter

Se hará efectiva la primera cuota este jueves en un acto a realizarse en el Club Sierra Chica. Estará presente el Intendente.-

El acto se realizará este  jueves desde las 18 horas en instalaciones del Club Sierra Chica, con la presencia del intendente Ezequiel Galli y funcionarios municipales.

En la oportunidad se hará efectiva la primera cuota del apoyo establecido para el corriente año, acompañando así la inversión permanente que realizan las entidades para sostener el desarrollo de la actividad saludable.

El monto total para la presente temporada es de $ 726.000 distribuido en once clubes. La entrega se realiza en tres cuotas, cada club recibirá $66.000 al año.

El importe se podrá destinar para gastos de competencia como arbitrajes, afiliación a la liga, traslados, etc. La suma a cada club se incrementó en relación al pasado año, teniendo en cuenta que se incorpora la primera división.

«Nuestro objetivo es apoyar a las entidades deportivas, trabajamos para lograrlo y decimos salir a las localidades para realizar este tipo de actos», dijo el Intendente.

En el encuentro estarán presentes además dirigentes, integrantes de cuerpos técnicos, futbolistas y público en general.

Comentarios

Comentarios