Todo listo para la Copa de Invierno CAE

Facebooktwitter

Esta edición  contará con la presencia de 40 equipos.-

El Departamento de Fútbol Menor en forma conjunta con la Coordinación y el Grupo de Apoyo de padres de dicha disciplina, organiza desde el martes 26 al sábado 30 de julio la 4° Edición de la Copa de Invierno CAE 2016, reservada para jugadores de las categorías 2000, 2002 y 2004.

Dicho evento se desarrollara con sede principal en el Estadio Central del Club A. Estudiantes, y a su vez en las distintas subsedes de los clubes Embajadores, El Fortín y Loma Negra.
Participarán 18 clubes, de los cuales 8 son locales; Embajadores, Ferro C. Sud, El Fortín, Racing A. Club, Loma Negra, Sierra Chica, San Martín y Estudiantes. Por lo tanto, de los clubes de la región, lo harán 11 instituciones; Independiente y Cadetes de Mar del Plata, Villa del Parque de Tres Arroyos, Sarmiento de Coronel Suárez, Atlético Monte Hermoso, Ingeniero Newbery de Lamadrid, Ramón Santamarina de Tandil, Empleados y Balonpie de Bolívar, River y Alumni Azuleño. Esto permitirá que durante las jornadas de disputa de dicho evento alrededor de 900 personas (jugadores + cuerpo técnico) participen del juego.

Las delegaciones de Independiente, Cadetes, Villa del Parque y Monte Hermoso (en un total de 110 personas) tendrán su alojamiento y servicio de comidas en instalaciones del Club; mientras que Sarmiento lo hará en El Fortín. Las demás delegaciones viajaran cada jornada.

Esta edición de la Copa contará con la presencia de 40 equipos, divididos de la siguiente manera: La categoría principal (2000) estará agrupada en 4 zonas de 4 equipos cada una de ellas, disputando todos contra todos, clasificando los 2 primeros a 4° final.

Las categorías paralelas (2002 – 2004) estarán agrupadas en 4 zonas de 3 equipos, jugando todos contra todos + un interzonal, clasificando los 2 primeros a 4° final.

Días de disputa: Martes 26, miércoles 27 y jueves 28 se desarrollara la fase clasificatoria; viernes 29, los 4° de final, y sábado 30, semifinales y finales. Los horarios de juegos en todas las subsedes serán matutinos, vespertinos y nocturnos. En los 5 días se desarrollarán la cantidad de 81 partidos.

El acto inaugural se realizará en el Estadio Central CAE el martes 26 a las 18.00 hs., mientras que el cierre de la copa será a las 19.00 hs. del sábado 30 con la premiación a: Campeón, subcampeón, 3° y 4° puesto; mas al jugador mas valioso, goleador, arquero menos vencido y equipo fair play, en las 3 categorías. En la categoría principal estará en juego la Copa “El Ternero”.

Dicha edición de la Copa tendrá el auspicio del municipio, con el apoyo y colaboración de la Subsecretaria de Deportes local.
Dentro del marco de la Copa de Invierno, está prevista la realización de una jornada de capacitación de parte de la Coordinación y staff de entrenadores del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, con la presencia del Coordinador Andrés Yllana.

Comentarios

Comentarios