Las categorías impares fueron protagonistas en el padel local

Facebooktwitter

El basquetbolista Matías Santana se sumó a los torneos oficiales y fue ganador en su categoría. 

pa2

Las categorías impares fueron las protagonistas este fin de semana, en el marco de una nueva fecha de la Cuarta Ronda del Calendario de laAsociación Civil Olavarriense de Pádel. A continuación, les dejamos todos los datos relacionados a las categorías Damas Quinta, Caballeros Segunda, Caballeros Cuarta y Caballeros Octava. La final de la categoría Caballeros Sexta fue postergada para este martes 12, debido a dificultades climáticas .

En relación a resultados, el complejo SPORT ARENA fue sede de la categoría Damas Quinta, donde Karina Ponce y Silvia Aman se apoderaron del título tras vencer en la final a Paola Gamondi y Karina Yungblut por 2/6 6/3 6/4. Anteriormente en semifinales, las campeonas avanzaron frente a Andrea Braun y María José Padin por 6/0 2/6 6/2, mientras que las sub-campeonas derrotaron a Ana Paula Suarez y Melisa Esterlich por 6/3 6/3.

La categoría más alta del Circuito, efectuada en EL JARDIN, fue para la dupla compuesta por Maximiliano De Reatti y Juan Cruz Elcano al derrotar en la final al dúo de Facundo Erguy y Ezequiel Bruni, en un cambiante 2/6 6/2 6/2. Las semifinales, jugadas unas horas antes, quedaron configuradas de la siguiente manera: De Reatti/Elcano bajaron a Cesar Hernández y Andrés Corral por 1/6 6/1 6/2 y  Erguy/Bruni avanzaron sobre Mariano Biazutti y Paolo Manzo, por 6/3 6/4.

pa1

Leandro Merino y Maximiliano Musumeci alzaron sus brazos en triunfo en el complejo EL MURO PADEL, lugar de la categoría Caballeros Cuarta, tras enfrentar en la final a Mario Iturregui y Álvaro Mendiberry y ganar por 6/4 7/6. En relación a semifinales, los triunfantes de la categoría avanzaron automáticamente al producirse un abandono por parte de la pareja de Luis Falasco y Martín Barragán (6/3 0/4); mientras que Iturregui/Mendeberry bajaron a Christian Dos Santos y Federico García por 6/1 7/6.

El complejo LAS TERRAZAS, espacio que recibió a la categoría Caballeros Sexta, quedó momentáneamente sin coronación, ya que la humedad impidió que se desarrollara la final entre Gustavo Barrera y Alcides Schwab vs. Gabriel Miranda y Emiliano García Martí. La misma, fue reprogramada para  este martes a las 22.-

Por último, la categoría Caballeros Octava, realizada en el complejo LAGARTO´S, decretó a Marcelo Céspedes y Matías Santana ganadores del certamen tras eliminar en instancias de final a Diego Roldán y Rodrigo Peralta por 6/3 6/3. Las semifinales, realizadas a las 15 horas, reflejaron el avance de Céspedes/Santana ante Alejandro Vela y Guillermo Hoffman por 6/2 6/2; mientras que del otro lado del cuadro, Roldán/Peralta derrotaron a Darío Lardapide y Ramiro Cambitelli por 7/5 6/1.

Informa:  Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

Comentarios

Comentarios