Buen comienzo de fin de semana para Weimann

Facebooktwitter
Quedó segundo en los entrenamientos del TC Pista Mouras en La Plata. Josefina Vigo 7°en Termas con el Top Race Series.

Andrés Jakos cerró la jornada marcando el mejor tiempo luego de dominar las tres tandas de entrenamientos no oficiales. Alejandro Bebo Weimann logró el segundo mejor tiempo con una vuelta rápida de 1:37.414.

El olavarriense quedó a solo 73 milésimas del poleman Andy Jakos. Este  sábado se disputará la clasificación (desde las 14:35 hs.), la cual determinará el orden de partida para la Final del domingo.

Por su parte Josefina Vigo se ubicó en el 7° lugar a 989 milésmimas del poleman en los primeros entrenamientos en Termas de Río Hondo de cara a la actividad del fin de semana en el Top Races Series.

Fabricio Persia, el sanjuanino del SDE Competición, se quedó con las pruebas libres del Top Race Series en el inicio de la actividad en Termas de Río Hondo. Un tiempo de 1;58,319 le alcanzó para erigirse como el mejor y ratificar su triunfo de la cita anterior, en Concordia.

Bruno Boccanera, el piloto del Octanos Competición, se ubicó en la segunda posición a casi cuatro décimas del mejor registro. Lucas González, el representante del Codecop Racing, culminó en la tercera colocación a menos de ocho décimas y buscará concretar la victoria que no pudo conseguir la cita pasada, en este mismo escenario, en abril.

Nicolas Cazal, Leonardo Palotini, Álvaro Perlo y Josefina Vigo, que terminaron en la cuarta, quinta , sexta y séptima posición respectivamente, fueron los que se ubicaron debajo de la barrera de un segundo respecto de Persia.

Fuentes: Gabo Foti – Top Races ( Prensa)

Comentarios

Comentarios