Merecido reconocimiento a Emily Burgos y Dolores Fernandez

Facebooktwitter
Estuvo a cargo de la Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantes.

Las jóvenes jugadoras de softbol de Estudiantes, Emily Burgos y Dolores Fernandez participaron recientemente en el Campeonato Sudamericano logrando la medalla de bronce. Este martes fue recibida por la Comisión Directiva, quienes reconocieron su labor y la felicitaron por dejar a Estudiantes Olavarría en lo más alto.

Nuevamente jugadoras bataraces formaron parte del seleccionado nacional de softbol, en este caso Emily y Dolores estuvieron varios meses realizando entrenamientos de alto rendimiento en la ciudad de Paraná. Logaron el objetivo propuesto por el ENARD, de subir al podio, y gracias a esto seguirán becadas hasta el mundial de 2018.

Eduardo Pugnaloni, presidente de la institución, brindó unas palabras de agradecimiento a las chicas albinegras, que nuevamente formaron parte de la Selección. «Para Estudiantes es un orgullo que ustedes sean las representantes, las felicitamos por el esfuerzo realizado lejos de su familia y por la dedicaciónconstante. Son un espejo para los más chicos, para seguir fortaleciendo la disciplina institucional».
Durante el reconocimiento, las softbolistas comentaron al resto de la Comisión Directiva, sobre su trabajo en la ciudad de Paraná, y de sus próximos objetivos. «En las competencias nacionales la CAS nos permite vestir la camiseta de Estudiantes, pero mientras entrenamos con la Selección jugamos partidos con diferentes equipos para no perder la competencia» afirmó Dolores.
«Estamos muy agradecidas por contemplar su participación en el Torneo Sudamericano. Es una caricia para que podamos seguir adelante lejos de los nuestros», cerró Fernández.
Manuela Fernández
Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes
Olavarría

Comentarios

Comentarios