El portal «Ola Fútbol» en receso: Una voz que se apaga en detrimento de la difusión del fútbol

Facebooktwitter

Se suma a la pérdida irreparable tiempo atrás de » Ola Basquet» muy lamentada por los amantes al deporte de los cestos. 

Días atrás el prestigioso matutino «La Nueva Provincia» anunciaba un achicamiento en sus ediciones que dejaba a colegas sin trabajo y miles de lectores sin el contacto diario con la edición de papel tan valorada por muchos sectores.

Sin entrar en  comparaciones, desde este portal, lamentamos el receso de un portal muy visitado por el «mundo del fútbol» en Olavarría como es «Ola Fútbol».

Desconocemos a ciencia cierta las causales de esta decisión. Ojalá puede revertirse a corto plazo. Si es por falta de publicidad  ojalá que desde los organizadores de los torneos aficionados, desde la misma Liga de Fútbol estrechen filas e induzcan con apoyos concretos a que los responsables de esta prestigiosa página continúen  con su tarea de difundir esta disciplina a nivel local.

La salida de Internet de » Olafútbol» se suma a la desaparición de «Olabásquet» un portal del deporte de los cestos que nutría  a los aficionados, jugadores, dirigentes, de una esperada y completa información que con su ausencia no se ha recuperado.

Esto aparece en el portal » Olafútbol »

» OLAFÚTBOL entra en receso «

Fútbol-678x381

«Informamos que nuestra web entrará en un parate por tiempo indeterminado.

Desde ya agradecemos a nuestros fieles lectores y a los diferentes protagonistas por su predisposición.

Saludos y, una vez más, ¡gracias! »

Desde aquí abogamos que la ausencia sea por escaso tiempo.

 

Comentarios

Comentarios