Se establecieron las fechas para el inicio de los torneos Senior, Femenino y de Primera

Facebooktwitter
Están abiertas las inscripciones. El jueves 14 será la entrega de trofeos y diplomas de los torneos de 2° y 3° y de los dos Abiertos llevados a cabo. Foto: Damián Alcobedo campeón de 2da. categoría.

De acuerdo a lo dispuesto en la última reunión de la comisión directiva de la Federación de Ajedrez de Olavarrìa realizada el día lunes se establecieron las fechas para el inicio de los torneos Senior, Femenino y de Primera.
     El cronograma es el siguiente: El martes 12 de julio de 21 a 22 hs en la sala de ajedrez de la Sociedad de Fomento “Hèctor N Amoroso” cerrará la inscripción de los torneos Senior y Femenino respectivamente. Los mismos darán comienzo el día jueves 14 a partir de las 21hs.
     Para el torneo de primera la inscripción cierra el jueves 28 de julio y el certamen da inicio el lunes primero de agosto.
     Como es habitual para estos campeonatos la inscripción también se podrá realizar en forma previa ante secretaria o via correo electrónico. Se jugará lunes y jueves como es habitual. También el jueves 14 se iniciará el III Abierto FAO cuya inscripción podrá concretarse hasta las 20.45 hs.
     La entrega de diplomas y trofeos de los torneos de tercera y segunda categoría, cómo los del primer y segundo abierto FAO se llevarán a cabo el jueves 14 a las 20.30hs.

Comentarios

Comentarios