El torneo Clausura comenzará el primer fin de semana de agosto

Facebooktwitter

Continúa esta noche el Oficial de 1ra.

Se llevó a cabo  la habitual reunión semanal de la ABO, que contó con la presencia de la cúpula directiva que integran los profesores Héctor Burghini y Fabricio Lario y los representantes de los clubes Estudiantes (Pedro Escobar), Racing A. Club (Andrea Hipedinger), El Fortín (Elsa Laffasi), Ferro C.Sud (Dr. Sntiago Pacheco) y Pueblo Nuevo (Cristian Sánchez).

Por unanimidad fue aceptada por los Delegados, la fecha de comienzo del Torneo Clausura, para todas las categorías de varones y mujeres, que fijó la Mesa Directiva para el 6 de agosto próximo.

Se dieron a conocer las últimas novedades del TPC, el valor de la inscripción será de 8000 pesos para la Primera Fase y 3500 pesos abonarán los que clasificarán a la Segunda Fase.

El viernes 15 del mes en curso los clubes deberán enviar la preinscripción y la inscripción definitiva cerrará el 19 de agosto.

La Delegada del club El Fortín confirmó que su tradicional torneo de vacaciones de invierno, reservado a las categoría U 13 y U 15, se disputará los días 28,29 y 30 de julio.

La reválida de ENEBA, para los Niveles 1,2 y 3 de los entrenadores se desarrollará en nuestra ciudad, del 2 al 4 de septiembre.

Por último, se anunció para el jueves, a las 21,30 hs., la Cena de los Delegados y Mesa Directiva de la ABO, en el cierre de primer semestre.

RECLASIFICACION DE 1RA.

Continúa esta noche con estos partidos:

Ferro C.Sud (0) – Estudiantes (1), 21:15 hs.,con el arbitraje de R. Maiola y E. Maiola.

Racing A. Club (1) – Pueblo Nuevo (0), 21:15 hs., dirigirán L. Varela y D. Verbag.

Si hace falta un nuevo enfrentamiento se disputa este jueves.

Comentarios

Comentarios