Se conocen las zonas de la Copa de Invierno organizada por Estudiantes

Facebooktwitter

La competencia comenzará el 26 de julio y se extenderá hasta el 30 para las categorías 2000, 2002 y 2004.

El Departamento de Fútbol Menor del Club Estudiantes dio a conocer las zonas que comprenderán la Copa de Invierno CAE en las diferentes categorías. La competencia comenzará el 26 de julio y se extenderá hasta el 30 para las categorías 2000, 2002 y 2004.

La categoría 2000 estará compuesta por cuatro zonas de cuatro equipos. En la Zona A estará Estudiantes, Club Villa del Parque, Racing A. Club y Club Ingeniero J. Newbery. En la B, Club Independiente de Mar del Plata, Club Embajadores, UNICEN de Tandil y El Fortín. Santamarina, Centro Empleados de Bolivar, Ferro y Sierra Chica serán parte de la Zona C y de la D estarán Loma Negra, River Plate de Azul, San Martín y Balonpíe de Bolivar.

Dentro de la categoría 2002 también habrá cuatro zonas pero con tres equipos con excepción de una. La A estará compuesta por Estudiantes, Racing y Club Independiente de Mar del Plata. En la zona B se enfrentarán Embajadores, El Fortín, Monte Hermoso y Cadetes de Mar del Plata. Ferro, Empleados y Alumni serán los protagonistas de la C y en la D estarán Loma Negra, River Plate Azuleño y San Martín.

Los más chicos, la categoría 2004 las zonas estarán compuestos por dos y tres equipos. En la A Estudiantes, Racing y Jorge Newbery. En la Zona B Embajadores y El Fortín, en la C Ferro e Ingeniero J. Newbery y por ultima en la Zona C River Plate Azuleño y Loma Negra.

Los partidos se jugarán en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, en Ferro C. Sud y en la cancha de Loma Negra.

Comentarios

Comentarios