Padel: Jugaron las seis categorías impares

Facebooktwitter

A pesar de las malas condiciones climáticas la actividad se cumplió normalmente en todos los complejos. Resultados generales.

 

padel1

Este fin de semana, las seis categorías impares establecidas en el Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel dieron el inicio a la Primer Fecha de la Cuarta Ronda del Circuito Local. A continuación, les dejamos todos los resultados obtenidos en los diversos complejos de nuestra ciudad de las categorías Caballeros Tercera, Damas Tercera más Cuarta, Caballeros Quinta, Junior Quinta, Damas Sexta y Caballeros Séptima.

p3

A pesar de las malas condiciones climáticas que se presentaron en nuestra ciudad durante el fin de semana, la Primer Fecha de la Cuarta Ronda fue realizada sin inconvenientes. En relación a resultados, la categoría Caballeros Tercera, efectuada en el complejo OASIS, fue para la pareja de José Pablo Rosatto y Ramiro Iturregui tras derrotar en la instancia final a Maximiliano Sánchez y Matías González, por un contundente 6/1 6/1. Anteriormente en semifinales, los campeones batallaron y vencieron a Gustavo Ciganda y Luciano Bogarin 7/6 3/6 6/4; mientras que del otro lado del cuadro, los sub-campeones avanzaron ajustadamente sobre Cristian Lagrave y Sebastián González por 6/4 2/6 7/6.

Florencia Zanotti y Yanela Rafeca celebraron en el complejo LAS TERRAZASla obtención de la categoría Damas Tercera más Cuarta al vencer en la final a la dupla de Anabel Chaile y Ludmila Eyeralde por 6/4 6/4. Las semifinales, jugadas unas horas antes reflejaron el avance de las victoriosas ante Paola Gamondi y Graciela Vega por 6/1 6/3, mientras que Chaile/Eyaralde lograban su pase a la final al bajar a Mercedes Wagner y Andrea Serris por 6/2 6/3.

p4

La categoría Caballeros Quinta fue albergada por el complejo LAGARTO´S. Allí, la final fue obtenida por la dupla de Tomás Diez y Luciano Lopardo tras ganar por 6/3 6/2 al conjunto compuesto por Luis Falasco y Facundo Bilotto. En relación a semifinales, los triunfantes vencieron a  Diego Pérez y Francisco Bustos por 6/3 7/5; mientras que Falasco/Bilotto, aplastaron a Gustavo Andenoche y Juan Grosso por 6/1 6/2.

Gustavo Erguy y Gabriel Miranda alzaron sus brazos en triunfo en el complejoEL JARDIN, tras quedarse con la final de la categoría Junior Quinta en tres sets: 3/6 6/3 6/2 frente a Julián Schonfeld y Javier Suarez. Las semifinales, disputadas unas horas antes, quedaron de la siguiente manera Erguy/Miranda eliminaron a Alfredo Loza y Alejandro Goñi por 6/2 7/6; mientras que del otro lado del cuadro Schonfeld/Suarez derrotaron a Javier Alaniz/Sebastián Córdoba por 2/6 7/6 6/1.

EL MURO PADEL fue sede la categoría Damas Sexta, donde Valeria Castro yMónica Conte se adjudicaron el título tras eliminar en la final por 7/5 6/4 a Alicia Rajiotti y Carolina Avilés. Las semifinales, jugadas a las 16 horas, quedaron de la siguiente manera: Castro/Conte bajaron a Romina Scola y Andrea Moriones por 6/4 6/2; y Rajiotti/Avilés derrotaron a Patricia Bossi y Mariana Schmal por 6/3 6/2.

Por último, la categoría Caballeros Séptima, realizada en SPORT ARENA, quedó en manos de la dupla compuesta por  Silvio Laguardia y Sebastián Vecchio,tras vencer en la final a Federico Rodríguez y Jesús Martínez por un aplastante6/1 6/2. En cuanto a las semifinales, éstas quedaron configuradas de la siguiente manera: Laguardia/Vecchio derrotaron por 6/4 6/1 a Federico Lapieza y Emilio Massolo; y Rodríguez/Martínez avanzaron sobre Martín Da Ríos y Yago De Caso por 6/3 6/2.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

 

 

 

Comentarios

Comentarios