Alberto Ramírez descolló en Henderson

Facebooktwitter

Fue Campeón Regional Promocional  de 5 quillas.- Buena actuación de los restantes olavarrienses presentes. 

Se desarrolló  el 2° Regional Individual de la Categoría Promocional de 5 quillas,  clasificatorio al provincial de la especialidad en fecha y sede a confirmar, con la participación de  once jugadores  de la zona centro-oeste de la Provincia.

Estuvo divido en tres  zonas, clasificando los mejores ocho  para los cuartos de final del certamen.

Olavarría estuvo representada por Alberto Ramirez, Juan C. Farana, Eduardo Ferraiuelo, Víctor Hugo Di Marco y Roberto Merlos, quienes superaron  el corte clasificatorio.

En los octavos de final hubo cruces entre los olavarrienses, clasificando para las semifinales Alberto Ramirez, quien  le ganó en esa instancia a Colombo de Bólivar y en la otra semifinal jugaron Juan Carlos Farana, que  se impuso a  Eduardo Ferriauelo, accediendo a la final .

En el cotejo decisivo  Alberto Ramirez jugó de muy buena manera ganando por 2 sets a 0 a Juan Carlos  Farana, logrando el título. Eduardo Ferraiuelo tuvo un muy buen cuarto puesto, Di Marco fue sexto y Merlos concluyó en séptimo lugar.

Cabe destacar que los cinco jugadores tienen gran chance de jugar el provincial de la categoría, último escalón para llegar a los torneos nacionales de fin de año.

TORNEO EN EL CLUB ESPAÑOL

El viernes próximo feriado se desarrollará en las instalaciones del Club Español de Olavarría el primer torneo por Handicap individual de categorías segunda, tercera y promocional.

Serán de la partida 32 jugadores de distintos puntos de la provincia. Dará inicio alrededor de las 12 hs, culminando el torneo alrededor de las 22 hs, se invita al público en general y aficionados al billar que quiera presenciarlo de forma gratuita.

Comentarios

Comentarios