Mariana Espil por un lugar en el Mundial

Facebooktwitter

Participará del Torneo Nacional y Evaluativo de Precisión en Tigre con su equipo Rollers Dreams.-

La técnica, profesora y patinadora del Club Estudiantes Olavarría Mariana Espil, participará mañana del Torneo Nacional y Evaluativo de Precisión en Tigre con su equipo Rollers Dreams, buscarán formar parte del Seleccionado Nacional.

El equipo Rollers Dreams son los representantes de la Provincia de Buenos Aires con patinadoras oriundas de diferentes localidades. Dentro de las 20 competidoras se encuentra la bataraz Mariana Espil, el equipo logró en el año 2015 el subcampeonato mundial y en 2014 se trajeron la medalla de oro de la mayor competencia. Mañana a las 21hs, presentarán su coreografía grupal de lograr ingresar al podio formarán parte de la Selección Argentina y competirán del Mundial en Novara, Italia del 25 de septiembre al 8 de octubre.

Mariana y su equipo tuvieron el evento inaugural hoy por la tarde y mañana alrededor del mediodía realizarán la prueba de pista y la práctica correspondiente. A las 21hs se llevará a cabo la coreografía final y competirán frente al equipo Milenium, últimos campeones mundiales

Comentarios

Comentarios