José Luis Pisani no será mas el DT de Estudiantes

Facebooktwitter

La dirigencia le comunicó la no renovación del contrato. A través de su «face» se despidió de la familia bataraza.- Aún no tiene reemplazante. 

José Luis Pisani no dirigirá mas en Estudiantes. El propio coach se despidió a través de su face. Consultado el Dr. Cruz Arouxet desde este portal nos confirmó la decisión. Ante la pregunta sobre el nuevo entrenador, afirmó no tener el sucesor aún.-

Texto de despedida de José Luis Pisani:

De corazón, GRACIAS
Muchas veces sentí que esto perduraría más en el tiempo. Que más sueños podrían unirnos. Pero todo comienzo tiene algún final y es así como llegó el momento de decir GRACIAS ESTUDIANTES DE OLAVARRIA!!!
Fueron 4 años hermosos en los que hemos recogido logros importantes para la vida institucional y deportiva del club ( dos semifinales, un campeonato…) Trabajar en esta institución significó para mí tener de todos respeto, libertad de trabajo y paciencia (una característica que no siempre abunda).
A mi cuerpo técnico: Facu, Marian, Agus, Viejo querido, Emi, Gato, Zurdo, Silvio, Fede, Berni
Mauri Bocha GRACIAS por tantos mimos en este último tiempo y comparti esta linda amistad ..
GRACIAS a cada uno de mis jugadores, especialmente a Juani, Juan y Rodri. 154 partidos JUNTOS no es poca cosa!!!!

Pela, GRACIAS porque tu casa fue la mía.
Tito, GRACIAS por esta amistad tan noble.
Amigos Buji, Nano, Rayo, Hugo, Vale , Coty , Cata , la Peña de la Rendón y seguro me olvido de muchos que me hicieron sentir como en mi casa.
En la lista de agradecimientos, uno especial para Justi , Dady , Mabe y todas las personas que fueron parte de la hermosa y loca aventura de la Cruzada Solidaria “Encestando una sonrisa”.
También a loa dirigentes Cruz y Cía. GRACIAS.
A Julio Galardo, GRACIAS

A todos los batarases, sólo puedo dejarles un mensaje: Fue hermoso ser parte de ustedes. Donde quiera que esté, para siempre guardaré en mi corazón y entre mis más preciados recuerdos tanto cariño y pasión.
ETERNAMENTE GRACIAS!!!
A seguir por más!!!

Firmado: José Luis Pisani.

Comentarios

Comentarios