Bochas: Se juega el fin de semana el torneo «Aniversario » de Alvaro Barros

Facebooktwitter

Se define en la semana el Oficial por Parejas Masculina.-

Entre sábado y domingo se estará disputando en distintas canchas de la ciudad el torneo 68º Aniversario del Club Social y Deportivo Alvaro Barros.
Las zonas fueron sorteadas este viernes en la sede del club de la estrella roja y tomarán parte quince tercetos en cuatro zonas, entre ellos dos representando a la entidad organizadora. Se iniciará el sábado 2 a las 14,30 horas.
El equipo “A” lo conformarán Raul Esnal, Edgardo Dobler y Jose Luis Wagner y el “B” Carlos Gadea, Alfio Caruso y Braian Bahl.
Ademas participarán tres formaciones de Fortin Tradicionalista Coronel Olavarria, dos de El Fortin, dos de La Amistad, dos de Hinojo, dos de San Martin y una de Loma Negra y Pueblo Nuevo.
Zona “A”: Alvaro Barros “A” vs Fortin Tradicionalista (Valerio) (Cancha 1 de Alvaro Barros) y Atletico Hinojo (Rypstra) vs San Martin (Barcelona)(Cancha 1 de Pueblo Nuevo)
Zona “B”: Alvaro Barros “B” vs La Amistad (Trepicchio) (Cancha 2 de Alvaro Barros) y El Fortin (Olmedo) vs Fortin Tradicionalista (Martin) (Cancha 2 de Pueblo Nuevo).
Zona “C”: Pueblo Nuevo vs La Amistad (Medina) (Cancha 1 de Fortin Tradicionalista) y San Martin (Galvan) vs Loma Negra (Cancha 2 de Fortin Tradicionalista).
Zona “D”: Fortin Tradicionalista (Nicolas Serantes) vs El Fortin (David Miceli). Libre: Hinojo (Larraz) (Cancha de La Amistad).
El domingo se jugaran los cuartos de final en Alvaro Barros y Pueblo Nuevo y las semifinales y final en Alvaro Barros.

Oficial por parejas masculinas
Este lunes en la reunión de la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarria, se conocerán las fechas de disputa de los partidos de las series playoff final de primera y segunda categoría entre Pueblo Nuevo y Fortin Tradicionalista.
En principio la serie se iniciará el martes próximo en canchas de Pueblo Nuevo.
Alineaciones en primera
Pueblo Nuevo: Ruben Vila, Juan Pablo Notararigo, Martin Orradre.
Fortin Tradicionalista: Daniel Serantes, Roberto Serantes, Fernando Losardo.
Alineaciones en segunda
Pueblo Nuevo: Cesar Notararigo, Rodolfo Lis, Diego Clar.
Fortin Tradicionalista: Ruben Galvan, Nicolas Serantes, Ruben Martinez.

Fuente: Gustavo Alejandro Burgardt

Comentarios

Comentarios