Regional de Casín 5 quillas en Henderson

Facebooktwitter

El Club Español de nuestra ciudad estará presente con cinco representantes.

Este  fin de semana se disputará en el Futbol Club Henderson el Segundo Regional Individual de categoría Promocional de Casín 5 quillas de la zona centro-oeste de la provincia, clasificatorio al provincial de la categoría a desarrollarse en setiembre próximo en sede a designar.

Representando al club Español de nuestra ciudad  serán de la partida Alberto Ramirez, Victor Hugo Di Marco, Roberto Merlos, Eduardo Ferraiuelo y Juan Carlos  Farana, quienes se juegan el pase al provincial.

Siguiendo con los regionales, el de tercera categoría individual se desarrollará en Bolívar en el club Alem el sábado 23 de julio,haciéndolo  por nuestra ciudad  Leonardo Fiscella y Omar Nicolás Margonari.

En segunda categoría, el sábado 6 de agosto se jugará en sede a designar el segundo regional. Jorge Cédola y Darío Rodriguez en representación del Español estarán presentes. 

Cabe destacar que al  Provincial clasifican por ranking los primeros 30 jugadores de toda la provincia, divididas en 3 zonas. Hasta el momento todos los jugadores del Club Español están accediendo a dicha instancia para luego tratar de llegar a los campeonatos nacionales de la especialidad.

Comentarios

Comentarios