Jugadores nacionales de goalball en Olavarría

Facebooktwitter

Importante jornada de capacitación en goalball, un deporte paralímpico destinado a personas ciegas en Luz y Fuerza este viernes.-

Este viernes en el gimnasio del Sindicato de Luz y Fuerza se realizará una importante jornada de capacitación en goalball, un deporte paralímpico destinado a personas ciegas.

Por primera vez este año se implementará en los Juegos BA, en los que participarán los alumnos de la Escuela Especial N° 505 de Olavarría.

La actividad es organizada por la Escuela Especial Nº 505 y cuenta con el auspicio de la Dirección de Deporte Municipal dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Turismo, el Sindicato de Luz y Fuerza y la Casa del Deporte.

Los disertantes

  • Patricio Finoli: Campeón Mundial de torball (2004). 4° puesto en Canadá en los Juegos Parapanamericanos. Además jugó en Brasil.

  • Daniel Gómez: 4° puesto en Canadá

  • Matías Britez: jugador de la Selección de goalball actual.

  • Néstor Gauto: coordinador de goalball de los Juegos Bonaerenses 2016 y entrenador en deportes para ciegos. Además es técnico nacional de torball y árbitro internacional de la misma disciplina, además del mencionado goalball. Trabaja en el área dentro de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

La actividad comenzará a las 9 horas.

Comentarios

Comentarios