Nuevo período para Oscar Antonio Durán en la Liga de Fútbol

Facebooktwitter
Fue ratificado en su cargo por un año mas  por los clubes afiliados.

KODAK Digital Still Camera

Oscar Durán continuará al frente de la Liga de Fútbol de Olavarría.  Así lo decidieron los clubes en la Asamblea General Ordinaria, realizada anoche. En la oportunidad se sumarán a la Mesa Directiva, Adolfo  Oscar Saldías y Daniel Prester, para ocupar los cargos de Vicepresidente y Secretario, respectivamente.
Durante el ejercicio que culminará el 28 de febrero de 2017, Oscar Durán, quien llegó a la liga a principios de la década del  noventa estará acompañado por Adolfo Oscar Saldías – estuvo entre 2009 y 2012 – como vicepresidente; el Secretario será Daniel Prester – quien durante muchos años fue el delegado de El Fortín ante el Comité Ejecutivo- y el Tesorero será Daniel Alvarez, quien ocupaba la vicepresidencia.
KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Además se aprobó la creación de los cargos de Secretario de Actas y Pro – Tesorero, que serán ocupados por Daniel Gómez – hasta ayer Tesorero- y Oscar Benítez, quien además preside el Departamento de Fútbol Menor.
El Tribunal de Penas quedó conformado por Julio Simona (Presidente), el Dr. Andrés Rodríguez, quien se suma, (Vicepresidente) y Alfredo Belauzarán (Secretario).

Comentarios

Comentarios