Misión Río 2016: Lucas Díaz concentra para los Juegos en República Checa

Facebooktwitter

Permanecerá allí tres semanas en el marco de la preparación para los Juegos Paralímpicos. Lucas consiguió la única plaza argentina en paracanotaje y será el primer deportista en representar al país en la disciplina.

Lucas Díaz Aspiroz está nuevamente en República Checa concentrando de cara a Río 2016. Argentina estará presente en los Juegos Paralímpicos en paracanotaje por primera vez, en la categoría kl1 200 metros.

Cabe recordar que el selectivo nacional consiguió 10 plazas en canotaje (9 olímpicas y 1 paralímpica). Lucas logró la clasificación a Río 2016 -un hecho histórico- el año pasado en el mundial de Milano, Italia, al finalizar en la cuarta posición.

Ahora estará en República Checa hasta el próximo 18 de julio, retornando al país para luego seguir con los entrenamientos.

Lucas quiere dejar un saludo muy especial a toda la gente del Partido de Olavarría, especialmente a la localidad de Loma Negra, y a su ciudad natal La Madrid, a sus compañeros de trabajo y al intendente Ezequiel Galli por el apoyo brindado. A todas las personas que le envían mensajes de aliento y a sus sponsors: Loma Negra, Municipalidad de Olavarría, Sunequip, Body Gym, El campo es futuro, Tres Estrellas, Producciones Industriales, Cine París y al senador Héctor Vitale.

Comentarios

Comentarios