Los Toros reciben a Kamikazes de Colón

Facebooktwitter

Será en el marco de los Cuartos de final del Clasificatorio de la UROBA y tendrá lugar este domingo  a las 15,30 en La Candela.

 

El domingo habrá tres partidos. En la ciudad de 9 de Julio, el Atlético se prepara con todo para recibir a Estudiantes de Santa Rosa. Los nuevejulienses, que en 2014 lograron un campeonato, le arrebataron la punta de la Zona 4 a los de Casares a mitad de torneo y nunca más la cedieron. Por su parte, ESR luchó hasta el último juego por la cima en el grupo dos, pero quedó en manos de PRC, aunque cerraron una muy buena primera fase.

Uno de los que clasificó con antelación fue Los Toros Rugby. El club de Olavarría fue escolta de CAE desde el comienzo de la Zona 1, pero se consolidó y el colchón de puntos le permitió encarar los partidos finales con tranquilidad. En frente estará Kamikazes, otro club que tuvo un gran 2015 y querrá llevarse de La Candela una victoria para su Colón natal.

Cierran la llave de cuartos ONAS y Gimnasia. Ambos equipos terminaron terceros en las Zonas 1 y 3, respectivamente, pero los de Benito Juárez con mejor porcentaje de puntos, por eso los que viajarán son los de Pergamino.

A continuación, días, horarios y designaciones:

·

·         DOM 14:00 h: 9 de Julio Vs Est. Santa Rosa (Emmanuel Ibarra).

·         DOM 15:30 h: Los Toros Rugby Vs Kamikazes RC (Carlos Saligari).

·         DOM 14:00 h: ONAS B. Juárez Vs GyE Pergamino (Diego Blando).

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios