Etapa de definiciones en el Oficial por parejas

Facebooktwitter

Resumen, integración de los equipos y lo que viene.- Producción periodística de Gustavo Alejandro Burgardt.-

 

Se está disputando la instancia semifinal del Oficial por parejas masculinas que organiza la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarria” y que diera comienzo el pasado 7 de junio.
La modalidad fue jugar todos contra todos en las dos zonas de cuatro participantes cada una y luego la instancia de play offs, cuartos de final, semifinales y final, a serie de tres juegos, con ventaja deportiva para el mejor ubicado en la fase regular.
Este miércoles en segunda categoría, Pueblo Nuevo, en gran reacción superó a Alvaro Barros en la cancha Nº 2 del complejo Ruben “Pocho” Gorosito, para igualar en uno la serie de play off semifinal para consagrar a uno de los finalistas.
El partido tuvo una duración de dos horas y en su primer parte fue sumamente parejo, para asentarse Carlos Gadea en el arrime para el local e inclinar la balanza hasta un casi decisivo 14-7.
Pueblo Nuevo, pese al buen desempeño de Rodolfo Lis en el bochazo estaba match point abajo y lo mismo con la serie. Pero a partir de allí remontó progresivamente el partido hasta alcanzar el 15-14, que parecía imposible, con buen arrime de César Notararigo en el plano corto y la precisión en la pegada del “Laucha” Lis.
Como el martes los albirrojos se impusieron por 15-5 en las canchas Hipolito Irineo Dirazar, volverán este jueves a las 20,30 al recinto albiverde para disputar el tercer y decisivo juego.

Primera categoría
Zona “A”: 1º Pueblo Nuevo, 2º San Martin, 3º Fortin Tradicionalista, 4º La Amistad. Zona “B”: 1º Hinojo, 2º Loma Negra, 3º Alvaro Barros, 4º El Fortin.
Cuartos de final: Pueblo Nuevo 2 – El Fortin 1 (15-8, 7-15, 15-5); San Martin 2 – Alvaro Barros 0, Fortin Tradicionalista 2 – Loma Negra 0, La Amistad 2 – Hinojo 0.
Semifinales: Pueblo Nuevo 15 – La Amistad 0 (martes 28), desquite en La Amistad jueves 30.
San Martin 15 – Fortin Tradicionalista 14 (martes 28), desquite miércoles 29 en Fortin Tradicionalista.
Integraciones
Pueblo Nuevo: Ruben Vila, Juan Pablo Notararigo, Martin Orradre.
La Amistad: Sebastian Esnal, Jorge Medina, Hector Herrera.
San Martin: Oscar Galvan, Juan Ruppel, Alberto Mainini.
Fortin Tradicionalista: Daniel Serantes, Roberto Serantes, Fernando Losardo.
El Fortin: David Miceli, Jose Marinangeli, Gilberto Olmedo.
Alvaro Baros: Raul Esnal, Jose Luis Wagner, Alberto Ruppel.
Loma Negra: Gabriel Goa, Nestor Mundo, Carlos Galvan.
Hinojo: Oscar Rypstra, Ever Hammerschmidt, Rómulo Montero.

Segunda categoría
Zona “A”: 1º Pueblo Nuevo, 2º Fortin Tradicionalista, 3º San Martin, 4º La Amistad. Zona “B”: 1º Loma Negra, 2º Alvaro Barros, 3º Hinojo, 4º El Fortin.
Cuartos de final: Pueblo Nuevo 2 – El Fortin 0; Fortin Tradicionalista 2 – Hinojo 1; Alvaro Barros 2 – San Martin 1 y Loma Negra 2 – La Amistad 0.
Semifinales: Pueblo Nuevo 5 – Alvaro Barros 15 (martes 28), Alvaro Barros 14 – Pueblo Nuevo 15 (miércoles 29), tercer partido jueves 30 a las 20,30 en Pueblo Nuevo.
Loma Negra 9 – Fortin Tradicionalista 15 (martes 28), segundo partido miércoles 29 en Fortin Tradicionalista.
Integraciones
Pueblo Nuevo: César Notararigo, Rodolfo Lis, Diego Clar.
Alvaro Barros: Carlos Gadea, Braian Bahl, Javier Dobler.
Loma Negra: Guillermo Sbardolini, Carlos Saenz Valiente, Carlos Gallastegui.
Fortín Tradicionalista: Ruben Galván, Nicolas Serantes, Ruben Martínez.
Hinojo: José Draghi, Carlos González, Luis Muñoz.
San Martin: Carlos Villa, Jose Barcelona, Omar Vazquez.
El Fortin: Marcelo Cambiteli, Daniel Miceli, Martin Sánchez.
La Amistad: Carlos Trepichio, Luis Tisera, José Amado.

Reunión en la Asociación
Este lunes 27 se reunieron los integrantes del Consejo Superior y delegados de la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarria.
Se dispuso que el fin de semana venidero, sábado y domingo, se dispute el torneo Aniversario del Club Social y Deportivo Alvaro Barros.
Será en la modalidad tercetos libres y el sorteo del mismo se efectuará el viernes a las 20,30 en la sede del club de la estrella roja.

Individual Memorial Ruben Rutilio Gorosito
Entre los días 16 y 17 de julio se celebrará el I Memorial Ruben Gorosito, modalidad individual, con cuatro jugadores en forma obligatoria por entidad.

Comentarios

Comentarios