Buena noticia para Ferro: Se postergaría el arranque del Federal «B»

Facebooktwitter

Daría comienzo entre el 13 y 14 de agosto o una semana mas tarde.-En el carbonero se incorporó Emiliano Piecenti. (Foto: en el centro luciendo una casaca con el n° 52)

Varios colegas de distintos puntos del país han publicado en sus sitios de Internet que el Federal «B» se atrasaría en su comienzo.

El Consejo Federal no escaparía a los vaivenes que se viven por estas horas en el seno de AFA a tal punto que en principio no se iniciaría el Federal «B» en el mes de julio como estaba previsto sino que estaría arrancando el fin de semana del 13 y 14 de agosto o quizás siete días mas tarde, o sea que se iría al 19 o 20 de agosto.

Seguramente esta noticia será bienvenida por la gente de Ferro y quizás por varias entidades en todo el país, ya que le permitirá a los equipos prepararse con mas tiempo e inclusive lograr fondos que deriven a nuevas contrataciones y enfrentar los altos costos que el certamen demanda.

Por otro lado se supo que a lista de refuerzos iniciada por Longhini, Biscardi y Maldonado, se suma ahora Emiliano Piecenti,   el efectivo artillero proveniente de El Fortín.-

 

Comentarios

Comentarios