Quinto puesto para Estudiantes en el Nacional B de Hockey

Facebooktwitter

El equipo bataraz  solo perdió un partido y frente a uno de los finalistas. 

El equipo de primera división masculino del Club Estudiantes  finalizó en el quinto lugar de la Liga Nacional de Hockey «B»,   luego de perder el partido definitorio ante Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Gran participación del equipo bataraz que solo perdió un partido y frente a uno de los finalistas. Le ganó en la fase de grupos a Independiente y El Nacional, empató con Andino B y perdió el partido clave ante GER. Luego de estos resultados, por sorteo, enfrentó a La Salle y le ganó por 3 a 0, ubicándose en el quinto lugar de la Liga B.

El plantel bataraz estuvo compuesto por: Claudio Alcaza, Germán Benitez, Mauricio Alvarez, Martín Alvarez Indavere, Juan Jose Bevaqcua, Bautista Consalvo, Genaro Di Cesare, Valentino Fresta, Gonzalo Krell, Eros Landoni, Juan Llorente, Lautaro Mosqueira, Esteban Nicolini, Rafael Olmos, Nicolas Pane, Enrique Pasman, Camilo Perez, Tomás Pibuel, Luciano Presutto y Francisco Amoroso. Dirigidos tácticamente por Francisco Amoroso y preparados físicamente por Nicolas Pane, ambos integrantes activos del plantel.

Comentarios

Comentarios